Primer paciente reclutado para ENVISION

¡Buenas noticias! Ha sido reclutado en EE. UU. el primer participante en ENVISION, un estudio observacional de dos años llevado a cabo por Encoded Therapeutics de la historia natural en pacientes con síndrome de Dravet SCN1A+ de 6 a 60 meses de edad.
Este estudio incluye como medidas de resultado primarias la frecuencia de crisis epilépticas así como el tiempo sin crisis,  el funcionamiento motor, el uso de fármacos antiepilépticos y de dieta cetogénica, el funcionamiento cognitivo, conductual y social, la incidencia de efectos adversos y la supervivencia.

Por tanto, esto ayudará a la comunidad a comprender cómo los síntomas epilépticos y no epilépticos afectan a estos pacientes con síndrome de Dravet y a sus familias a lo largo del tiempo, y a planear el estudio clínico de ETX101, una terapia de regulación génica potencialmente modificadora de esta enfermedad causada por mutaciones en SCN1A.

AQUÍ podrás encontrar más información sobre ENVISION.

Un sueño, una meta
Compartir por correo electrónico