Dravet Learn

La plataforma Dravet Learn se define como un programa de formación y capacitación de los pacientes, cuidadores y familiares en el manejo del Síndrome de Dravet y enfermedades afines. Centrada en las necesidades del paciente, permite a familiares y cuidadores adquirir las habilidades, competencias y actitudes necesarias para convertirles en los protagonistas principales del control y manejo de la enfermedad, participando en la toma de decisiones y ayudando en la investigación que permita modificar la enfermedad, así como en la implantación de unas adecuadas políticas socioeconómicas.

Descubre nuestros webinars con una cuidadosa elección de ponentes y contenido, además de un correcto alineamiento con las necesidades del paciente. Conoce e interactúa con otras personas que comparten su condición en un ambiente de apoyo y amistad. Encuentra la información y el apoyo que necesitas y comparte tus propias experiencias.

Muy pronto comenzaremos con nuestros webinars que tocarán temas como el manejo de las convulsiones y sus desencadenantes, fármacos en el Dravet y perspectivas futuras o ¿Es posible curar el Síndrome de Dravet?

Dravet Learn