Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
¡Reto Dravet estrena tienda solidaria!


Nuestros colaboradores

Banner colaboradores

Nuestros colaboradores forman parte esencial para el desarrollo de nuestras actividades fundacionales, gracias a su entrega y pasión al desempeñar sus actividades y al poner siempre al paciente en el centro. Para nosotros es fundamental crear un ambiente de colaboración en donde puedan sentirse orgullosos de formar parte de nuestra organización.

Nos gusta contribuir e impactar positivamente en las familias con síndrome de Dravet y enfermedades relacionadas a través de nuestros colaboradores; brindándoles acciones que refuercen nuestro compromiso hacia cada uno de ellos en todos los aspectos que rodea al síndrome de Dravet.

Sus maneras de apoyarnos y sus razones para hacerlo pueden variar, pero todos nuestros colaboradores están unidos en su compromiso con nuestro trabajo. Gracias a ellos, continuaremos con nuestro trabajo en la lucha contra el síndrome de Dravet.

Nuestra fundación está auditada por