La Fundación Síndrome de Dravet se une a la Plataforma de Organizaciones de Pacientes

La Fundación Síndrome de Dravet, la organización nacional de pacientes con síndrome de Dravet, se ha unido a POP, la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

En asamblea general celebrada durante el pasado 25 de junio se aprobó la entrada de la Fundación Síndrome de Dravet como miembro de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a organizaciones de pacientes de ámbito estatal, con el fin de unir sus voces y ejercer una representación efectiva de los derechos y necesidades sanitarias y sociosanitarias que comparten las personas con enfermedades crónicas o síntomas cronificados, ante los principales agentes del sector de la salud en España.

Para la Fundación Síndrome de Dravet, formar parte de POP, es una responsabilidad más a través de la cual seguiremos trabajando de la mano de otros grupos de pacientes para mejorar la vida de las personas que conviven con enfermedades crónicas.

Compartir por correo electrónico

Déjanos tu comentario

Últimas publicaciones

¡Haz tu donación!

Tu aportación se destinará a ayudar a nuestros guerreros y sus familias en su lucha contra el síndrome de Dravet, para conseguir que no pierdan nunca la sonrisa.

Esperanza

Translate »