En nuestra Fundación entendemos que únicamente en equipo puede conseguirse un impacto real en el progreso hacia la cura del síndrome de Dravet. El Comité Científico de la Fundación Síndrome de Dravet está formado, por tanto, por un grupo activo de profesionales nacionales e internacionales expertos en medicina, investigación, farmacia y regulación. Dichos expertos trabajan en colaboración directa con el Patronato de la Fundación para promover la investigación sobre el síndrome de Dravet.
El Comité Científico de la Fundación Síndrome de Dravet está comprometido con los principios de transparencia y ética en la investigación. Es por ello que sus miembros, a excepción de la Directora Científica, colaboran con la Fundación de manera voluntaria sin percibir ningún tipo de financiación o compensación por parte de la Fundación. Además, todos los miembros del Comité Científico se comprometen a la objetividad total en la evaluación y toma de decisiones, además de a declarar cualquier posible conflicto de interés que pueda surgir durante sus labores como miembros del Comité.
La Fundación Síndrome de Dravet pone a disposición de cualquier persona interesada el reglamento que rige las labores de su Comité Científico.
