¡Reto Dravet estrena tienda solidaria!


Particulares

¿Quieres ayudarnos?

Hazte amigo

Hacerte amigo de la Fundación Síndrome de Dravet apoyándonos de manera regular hace que nuestros proyectos tengan sostenibilidad en el tiempo a largo plazo.

Haz una donación puntual

Una donación particular es un apoyo clave para nuestra Fundación, nos da la posibilidad de cubrir necesidades concretas de proyectos que requieren más apoyo para seguir adelante.

En nuestra tienda solidaria shop.retodravet.com podrás encontrar camisetas, pulseras, broches, tarjetas regalo… todo un universo morado a favor de la Fundación, cuya recaudación se destinará íntegramente a la investigación del síndrome de Dravet.

Entra en shop.retodravet.com y echa un vistazo a nuestro catálogo de productos solidarios, seguro que hay muchos que te gustan para comprar o regalar o para cualquier tipo de evento en el que quieras obsequiar a los invitados con un detalle 💜💜

Ideas geniales, iniciativas solidarias

Te presentamos algunas ideas geniales para aportar tu granito de arena a nuestra lucha. Lidera alguna de estas iniciativas y realiza una donación con la recaudación. Desde la Fundación Síndrome de Dravet facilitaremos los materiales informativos necesarios.

  • Celebraciones Solidarias (cumpleaños, bodas, bautizos, fiestas…)
    Eventos de salón (cineforum, chocolatada, lentejada…)
    Vende tu trastero
    Taller o sesión de cupcakes

Fundraising while shopping: Recaudando fondos mientras compras

Actualmente estamos presentes en dos plataformas de compras solidarias, HELPFREELY y WAPSI.

Accediendo a sus webs, puedes registrarte de forma muy sencilla y acceder desde ellas a muchos comercios conocidos. Al hacer tu compra, el comercio dona un porcentaje de su importe a la Fundación y contribuyes, sin costarte más, a conseguir nuestro sueño: la cura de la enfermedad.

Podrás comprar libros, ropa, calzado, productos electrónicos, reservar billetes de avión o habitaciones de hotel, actículos para el hogar… y así, muchas otras cosas más.

Preséntanos a tu empresa

En la Fundación necesitamos seguir haciendo red y conocer a nuevos colaboradores. Nos hemos dado cuenta que las empresas u organizaciones nos reciben y aceptan nuestras propuestas sólo si confían en nosotros, por lo que necesitamos ir de tu mano y esto es algo que no podemos hacer por nosotros mismos, así que necesitamos tu ayuda.
Además, si tu empresa tiene convocatorias de ayudas sociales o crees que puede estar interesada en actividades solidarias, también nos puedes ayudar presentando a la Fundación.
Pregunta si existe un departamento de Responsabilidad Social Corporativa/Comunicación y llévanos un día a una reunión.

¡No dudes en contactarnos!

0-nwxqwcdteecpe2k0quhtd2uplsxg9mo7v9os0jb6ok.jpg

José Ángel Aibar
Presidente
Fundación Síndrome de Dravet
jaibar@retodravet.com

amparo.png

Amparo Bastos
Responsable de Fundraising
Fundación Síndrome de Dravet
abastos@retodravet.com

felix.jpg

Félix Lucas
Coordinador General
RetoDravet
flucas@retodravet.com

Nuestra fundación está auditada por